Aries: es un mes de cambios, y eres tú quien debe decidir qué camino escoger. No será fácil, y no todo serán buenas noticias, pero piensa que el tiempo ayuda, así que no tires la toalla en tus sueños, y no te des nunca por vencido, porque nunca sabrás lo que pasará al final.
Tauro: necesitas tiempo para aclarar tus ideas, pero no seas impulsivo/a, piensa las cosas antes de hacerlas, y piensa en que tus elecciones pueden tener una serie de consecuencias. Es tu mejor momento para disfrutar de un tiempo para tí solo/a, y deja que todo fluya.
Géminis: tienes poco tiempo para encontrar a esa persona ideal, y te está desquiciando el paso del tiempo. Aprende a que cuando menos te lo esperas, todo llega y siempre te sorprende.
Cáncer: tienes que aprender a controlar tus impulsos, y no puedes depender tanto emocionalmente de la gente. Sin duda, debes recurrir a los tuyos, porque si sigues así, no vas a poder seguir adelante por ti mismo/a.
Leo: tu actitud es bastante lamentable, así que no puedes esperar que todos esperen lo mejor de ti. Aprende a aceptar tus errores y así no tendrás tantos problemas con la gente, y sobre todo con tu gente más cercana.
Virgo: deja de infravalorar tanto, y aprende a quererte más. Es el momento de cambiar las cosas y pensar bien lo que quieres conseguir por ti mismo/a. Cuando lo tengas claro, no te detengas y lucha por ello. Deja los miedos atrás porque estos miedos te pueden arruinar la vida.
Libra: tienden a cerrarte en ti mismo/a cuando tienes algún problema. A veces sólo con hablarlo ves la salida, así que háblalo con personas de confianza. Quizá también puedas encontrar a alguien que esté en la misma situación que la tuya, y te pueda orientar.
Escorpio: tu comportamiento últimamente no es del todo bueno. Has de prestar más atención a la puntualidad, y es que sabes que a diario tienes que acabar dando excusas por llegar tarde. Esto no te beneficia y además es una falta de respeto hacia quienes haces esperar.
Sagitario: necesitas que esa persona te diga todo lo que ya sabes, pero es que la vida no se basa en que las cosas te caigan del cielo, simplemente deja que el tiempo fluya, al igual que los sentimientos y emociones.
Capricornio: te preocupas sin motivo de acciones de los demás, deja de marear al resto y preocúpate por pasar buen tiempo con los tuyos. Piensa que la vida sigue, no te preocupes por lo que pueda pasar.
Acuario: no debería preocuparte la opinión de los demás, ya que no te beneficia en absoluto. No sirve de nada llorar por unas personas que no te importan. Levántate y demuéstrale al mundo lo que vales.
Piscis: aprende a valorar lo que tienes, y olvídate de esas personas que nunca aportaron nada bueno en tu vida. Aprende que las cosas siempre pasan por algún motivo en concreto así que confía en que todo puede volver a pasar.
Comentarios